Vender piso como particular

¿Cómo puedo vender mi piso de particular en Barcelona?

vender mi piso de particular

Es más fácil de lo que uno puede imaginar. Lo difícil es vender al mejor precio posible de mercado, en el menor tiempo posible y evitando cualquier imprevisto que pueda surgir.

Vender de particular es una opción. Contratar una inmobiliaria es otra.

¿Cuál será la mejor para vender mi piso?

Vender de particular no es siempre sinónimo de ganar más dinero porque así me ahorro la comisión de la inmobiliaria. Tampoco lo es contratar a la agencia más barata. Por nuestra experiencia, son las peores alternativas si se quiere vender bien, rápido y con seguridad-

¿Por qué? Fácil de responder.

Vender de particular no genera tantos potenciales compradores como puede hacerlo una red como CENTURY21 New Estate. Es obvio. Es una cuestión de números. ¿Cuántos clientes compradores puede generar un particular con un anuncio? ¿20, 50? Insuficientes para encontrar al comprador ideal, al que está dispuesto a pagar más por su vivienda, al que no tendrá problemas con la financiación. Lo ,mismo pasa con la agencia que hace poca inversión debido. ¿qué ocurre si trabaja con nuestra agencia? Al pertenecer a una red de más de 1.300 agentes inmobiliarios sólo en Barcelona, las posibilidades de generar compradores se multiplica por 100. Es muy posible que su comprador ya esté en nuestra base de datos y al poder elegir al comprador, podremos elegir al que más se acerque al precio que usted quiere.

Así que cuando se vuelva a hacer esta pregunta: “¿Cómo puedo vender mi piso ya en Barcelona?, la respuesta es muy sencilla. Con una agencia que genere muchos potenciales compradores. En nuestra agencia vendemos un piso cada día.

¿Le apetece ser el próximo que venda su piso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *