Quienes Somos

Nuestra Agencia

La red IAD es la mayor red inmobiliaria con 12.600 agencias repartidas en 84 países y mas de 147.000 asesores en todo el mundo. Una implantación que se basa en su orientación hacia a una estrategia global con especialización local. En España la red IAD está presente desde 2010 y cuenta actualmente con más de 75 agencias y de 1.900 asesores inmobiliarios. Apostamos por el valor de nuestros asesores y les ofrecemos una formación profesional especializada en el sector inmobiliario.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es la valorización del trabajo de nuestros asesores, ganando así la confianza del cliente y garantizando su diferenciación y valor en el mercado. Así, valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y compromiso son los que hacen de la marca IAD una marca de confianza para nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Andrés Peidro

Con alrededor de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Empecé mi carrera como asesor y posteriormente adquirí puestos de dirección. Esto me permitió conocer el sector desde distintos ángulos. Mi prioridad es tener la capacidad de empatia para ponerme en la piel de mis clientes, con el objetivo de ofrecerles un servicio de calidad.

Andrés Peidro

Durante más de 20 años me he dedicado a este bonito trabajo, donde ayudar a la gente que quería comprar o vender una vivienda era mi principal misión, aportando valor añadido y anteponiendo sus intereses a los míos.

Maribel Martínez

Soy Arquitecto técnico e ingeniero de edificación, Team Leader y asesora inmobiliaria. Conozco el sector inmobiliario desde varios ámbitos y formas de negocio, trabajé en promotora, constructora, empresas de reformas, despachos de arquitectura y en los últimos años como emprendedora en mi propia empresa. Toda esta experiencia profesional, me ayuda a asesorar a mis clientes con rigor, criterio y profesionalidad.

Noelia Arrue

Process Manager de la nueva agencia inmobiliaria en Barcelona especializada en el Eixample Barcelones. Un lugar donde nuestra prioridad es formar a los mejores asesores del mundo para que ofrezcan un excelente servicio al cliente. Con un ambiente informal y agradable para desarrollarse profesionalmente.

Testimonios

En New Estate ofrecemos una gran profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario para poder guiar a nuestros clientes en toda la experiencia de compra o venta. Contamos con los mejores asesores de la empresa en España y con una gran cartera de clientes.